Politicas de CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

CAMBIOS

Los cambios se realizaran:

  •  Por el mismo medio que se realizo la compra o,

  • En alguno de Nuestros Locales
    - Sucursal BERAZATEGUI, Calle 148 Nro.1356
    - Sucursal QUILMES, Calle Alsina Nro.130​

Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 15 días para poder realizar el cambio o devolución de tus productos, ante las siguientes situaciones:

A- Me queda chico o grande: te comunicas con nosotros, nos haces llegar el producto y una vez que lo recibamos y control de calidad se asegure de que el producto esta en perfectas condiciones, se coordina el nuevo envio.

B- Recibí algo que no pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle que solicites (ver punto 2).

C- No me gustó: si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra por el mismo valor. Nos haces llegar el producto, y coordinamos un el nuevo envio.

D- Producto defectuoso antes de usarse: en caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o bien la devolución del mismo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito) o también podrás optar por la devolución de dinero.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

 

DEVOLUCION:

1- Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

A- Si pagaste tu compra con transferencia bancaria, en Rapipago, o Pagofacil: tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 7 días hábiles, una vez recibida chequeada y confirmada la devolucion .

B- Si pagaste tu compra con tarjeta de crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles mas los dias que demora la tarjeta en refejar en el resumen que puede ser de hasta 25 dias hábiles. Dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

C- En caso que solicites reintegro, será descontado los gastos de envío que se encuentran según tabla de tarifas de envíos que se encuentra disponible en la web de Correo Argentino.

Sobre el monto total a devolver. Este cargo no se cobrará en caso que la devolución se gestione por producto defectuoso o producto equivocado, porque recibiste algo que no pediste.

 

Solicitud del Cambio o Devolución:

1- Mandas un mail a [email protected] y un mensaje de Whatsapp al 11-6530-5500 informando cual es el motivo del cambio.

2- Recibirás la contestacion dentro de las 24hs. hábiles, avisándote si está permitido el cambio, y con todas las indicaciones de cómo hacer la devolución.

• Siempre utiliza el embalaje en el que recibiste el producto.

• En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta con todos los datos que te vamos a enviar. En caso de no poder imprimirlos, podes copiar los datos en una hoja en blanco y utilizarla como etiqueta.

• No se realizaran reservas de artículos para cambios. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock a partir del reingreso de la mercadería y luego de superado el control de calidad.

• En caso de cambio con cupón o reintegro, se reconocerá lo abonado por el cliente y los costos de los artículos abonados al momento de la compra.

Aclaramos tambien, que los envios gratis, son en la compra, y que cuando se realizan cambios o devoluciones, los costos de envio corren por parte del cliente, salvo que este cambio o devolucion sea por una falla del producto o bien porque se ha enviado un producto equivocado.

Por cualquier duda o consulta, sobre los puntos anteriores, llámanos al teléfono: (011) 4216-8128 o via Whatapp al 11-6530-5500.